Oxford Test of English: 

Curso de Preparación Online con Examinadora Oficial

Eficaz, al grano y con estrategias examinatorias

Los cursos de inglés B1, B2 y C1 100% Online más novedosos con el expertise y know-how de Alex Bell, examinadora de Oxford y Cambridge, el temario completo, correcciones en 24h y los tips y atajos típicos para este examen.

Curso de Inglés de Preparación - Oxford Test of English 2
Ver Cursos de Preparación: Oxford Test of English
SAMPLE TESTS C1 🡽
CURSO DE PREPARACIÓN 🡽
CORRIGE MI WRITING 🡽

¿Por qué preparar el Oxford Test of English?

  • Porque es flexible y no se suspende. Gracias a que el examen es multinivel, siempre consigues el certificado. Si no apruebas alguna parte, puedes repetirla y siempre se tomará en cuenta la mejor nota.
  • Está reconocido internacionalmente.Normalmente, los alumnos de nuestros cursos lo necesitan para los intercambios Erasmus, oposiciones, concursos de traslados, o para mejorar su currículum.
  • Los cursos están diseñados para la prueba y van al grano. Conocerás los criterios de evaluación y aprenderás a escribir y decir exactamente lo que se te pide para conseguir la máxima puntuación. Practicarás todas las destrezas (speaking, listening, writing, reading) en el contexto de los 10 temas de vocabulario del Oxford Test of English y la gramática del nivel.
  • El consejo de la examinadora es invaluable. Es como si alguien te dijera todos los atajos y solo tuvieras que seguirlos
10 Oxford Practice Tests

Elige Tu Curso de Preparación Online de Oxford Test of English:

Cursos Normales, Intensivos & Súper-Intensivos Online

Todos los cursos e-learning están preparados por Alex Bell y se pueden acceder online a cualquier hora. Podrás avanzar al ritmo que quieras y la duración de la formación es de 8 semanas a 9 meses - elige el curso según tu necesidad. Podrás enviarnos tu speaking y writing mediante la plataforma online en cualquier momento y los corregiremos en 24h los días laborables. Recibirás el informe muy detallado y profesional preparado con los criterios evaluación por el correo. Haz click en el curso de tu nivel B1, B2 o C1 para leer más.

Leer Más

Alex Bell, con más de una década de experiencia, es una destacada profesora y examinadora para certificaciones de inglés de prestigio como Oxford y Cambridge. También lidera como Test Manager en el Centro Examinador de Oxford, aportando su vasta experiencia en la preparación eficaz de estudiantes para sus certificaciones.

 

Whatsapp Alex Bell ContactoYoutube Alex Bell Oxford 48pxInstagram Síguenos Alex Bell